TERMINOS Y CONDICIONES:

 

ASPECTOS GENERALES

 

Bienvenidos a Ortopies Online. Los siguientes términos y condiciones generales regulan el acceso a nuestro sitio web www.ortopiesonline.cl y el uso por parte de todos los usuarios. En este sitio, sin costo alguno podrás ingresar, ver, comparar y adquirir, en el caso que lo desees, todos nuestros productos nuevos que ofrecemos para ti. Te recomendamos leer atentamente los costos y condiciones que se exhiben a continuación y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

 

COMUNICACIONES

 

Ofrecemos diversos canales de comunicación para la asistencia del consumidor. Nos puedes contactar a través de nuestro teléfono, correo electrónico o mensajería, usando las plataformas de Whatsapp o Facebook. Nuestros números y opciones de contacto los encuentras en la página principal de inicio al ingresar al sitio web. Para consultas generales, puedes escribirnos a  ventas@ortopiesonline.cl ó en contacte con nosotros que aparece al incio de la pagina web.

 

PORQUE COMPRAR ONLINE

 

Porque, puedes comprar de forma online desde la comodidad de tu domicilio, sin tener la necesidad que salir a recorrer varias tienda por largas horas , ahorrando tú tiempo y gasto de movilización y tu compra es mucho más rápida y fácil y puedes conseguir mejores ofertas.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En Ortopies Online, nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas, para que tengas la tranquilidad y el respaldo. Por eso, además de las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos. En relación con lo anterior, te explicaremos cuales son las condiciones y requisitos para facilitar el cambio o devolución de un producto a la que te puedas a coger.

 

Garantía legal.

Conforme lo dispone la Ley del Consumidor,  todo producto nuevo cuenta con garantía legal los primeros 3  meses desde la fecha de la compra del  producto, y se procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir comunicándose con nosotros, para determinar los términos correspondientes.

 

La garantía no incluye gastos de transporte, los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo sí es fuera de Concepción, ahora si esta dentro de Concepción se puede coordinar la entrega gratuitamente comunicándose con nosotros.

 

Si el producto que compraste, te quedo una talla más grande o más pequeño, puedes devolverlo y cambiarlo sin problemas.

 

Para hacer efectivo y válido el cambio de garantía de un producto es necesario que cumpla los siguientes requisitos:

 

-   Presentar comprobante de pago ó de compra.

 

-   Devolver el producto en perfecto estado sin señales de haber sido usado, No maltrates el producto, si lo va a  probar, hazlo 1 sola vez, pero en superficies limpias sin mancharlo y asegúrate de no causarle daños.

 

-   No use el producto, conserve etiquetas, manuales de uso, envoltorios, empaques y embalajes originales incluyendo todos sus accesorios si los posee, sin pasar a dañarlos y romperlo.

 

-   Es muy importante que tomes en cuenta estas recomendaciones, ya que si el producto presenta señales de uso o maltrato, la devolución no se procederá para el cambio y el producto será re-enviado.

 

Para acceder a esta garantía de cambio del producto, es importante que cliente informe inmediatamente comunicándose con nosotros al siguiente correo: ventas@ortopiesonline.cl ó +56 98812125704, si desea hacer el cambio de producto, puesto que consta de un plazo máximo de 2 días hábiles siguiente ,después de haber recibido su compra y de enviarnos y entregar el producto que desea cambiar.

 

 

Adicionalmente es importante señalar, que hay ciertas líneas de productos, que ante un cambio y dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos, usados y que conserven su sellado y embalaje original. Como por ejemplo: Pantys y calcetas de compresión y todos productos de uso del cuidado del pie (plantillas de silicona, almohadillas, correctores de juanetes, dedales, taloneras etc.), recolectores de orina, puesto que todos estos son de uso personal exclusivo, y para su cambio es necesario que los productos no sean usados y abiertos y sellados, de lo contrario no se procederá al cambio ni la devolución del producto.

Se considera que esta garantía no aplica para aquellos productos a pedido o confeccionados a la medida, por ejemplo plantillas ortopédicas, no tienen garantía por cambiar a otra plantilla nueva, puesto que se confeccionan de manera personalizada, por indicación médica mediante receta médica, solo se puede acceder a la corrección de él mismo por problemas de talla o por alguna otra causa que aqueje significativamente al cliente. Dando aviso como plazo máximo de 5 días hábiles siguientes después de haber recibido sus plantillas. Los gastos o costos de despacho, transporte en el que incurra el cliente para hacer efectiva el arreglo corre por su propio cargo si es fuera de Concepción, ahora si esta dentro de Concepción se puede coordinar la entrega gratuitamente comunicándose con nosotros.

 

Cabe mencionar que hay algunos productos donde, No se admiten cambios ni devoluciones por ser de uso personal para enfrentar la Pandemia generada por el Covid19, dentro de esta categoría encontramos las Mascarillas, Protectores Faciales, Máscaras, test Rápido para Covid19, Alcohol desnaturalizado, Gorros Desechables, Alcohol Gel, Guantes, etc., dada a la naturaleza de su uso no pueden ser restituidos por el peligro que conlleva su posible contaminación poniendo en riesgo la salud de uno.